Gracias a todas las empresas instaladas en nuestras oficinas privadas por confiar en nosotros
En este post queremos actualizar cómo nos encontramos como centro de negocios. Actualmente, estamos SOLD OUT en el alquiler de las oficinas privadas en Centro de Negocios DCC; sin embargo, seguimos trabajando en múltiples opciones y soluciones para aquellas empresas que quieran formar parte de nuestro centro.
Gran acogida del alquiler de oficinas privadas
Desde hace unos meses nos encontramos con la falta de disponibilidad de oficinas privadas para nuevas empresas, pues de forma muy rápida, multitud de importantes empresas han querido formar parte de este proyecto.
Gracias a la comodidad de los despachos y oficinas, así como los múltiples beneficios y servicios que les ofrecemos, podríamos decir que «han volado» en muy poco tiempo, así como la constante demanda de nuevas oficinas para empresas que encuentran nuestro centro de negocios.
¿Quieres saber porqué le gustan tanto nuestras oficinas?
¿Qué otras posibilidades hay?
Para poder albergar a más empresas, hemos abierto en nuestro centro espacios coworking y HUB empresarial. Nuevos conceptos de trabajo que se encuentran a la vanguardia en el sector de cualquier tipo de empresa y en tendencia por sus amplias ventajas empresariales y profesionales para los emprendedores, empresarios y trabajadores.
¿Qué significan?
- Coworking: espacio compartido entre diferentes trabajadores y empresas, donde comparten gastos y un ambiente profesional y serio. Perfecto para hacer contactos, buscar nuevas ideas, imaginación creatividad…
- HUB empresarial: espacio compartido como «meeting point» entre emprendedores, profesionales y empresas donde comparten ideas y surgen nuevos proyectos.
Para saber si existen oficinas virtuales disponibles o preguntar sobre los nuevos conceptos de trabajo, solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestra página web, redes sociales y llamarnos por teléfono.
Estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte en lo que necesites. ¡Te estamos esperando!