6 ventajas de tener tu oficina privada en nuestro Centro de Negocios DCC
En los últimos años, muchas personas han llegado a comprender algunos aspectos negativos del trabajo desde casa, incluidas las distracciones, los sentimientos de aislamiento y el desequilibrio entre el trabajo y la vida personal. Las oficinas privadas son ideales para quienes buscan una combinación entre un entorno de oficina tradicional y la flexibilidad que requieren las empresas modernas. Dar el paso de trabajar desde casa a buscar un espacio de oficina es una decisión muy importante. C0noce las seis ventajas de alquilar una oficina privada con nosotros.
En el centro de negocios DCC ofrecemos oficinas privadas donde poder desarrollar y ampliar las actividades laborales, como sala de reuniones o sala de formación. Además, ofrecemos oficinas con diversas capacidades según tus necesidades. Hoy nos centraremos en las seis ventajas de alquilar una oficina privada.
1. Flexibilidad laboral.
Si eres tu propio jefe y por tanto controlas tu horario, no te vas a tener que preocupar de que tu horario no case con el del centro de negocios porque tienes acceso a él 24horas.
2. Reducción de costes.
Podrás ahorrarte un alto porcentaje de costes relativos que si optas por una oficina independiente. Además, nosotros ofrecemos pagos flexibles según tus necesidades pudiendo ser estos anuales, semanales, mensuales…
3. Servicios.
Mobiliario básico que reduce el tiempo de mudanza, acceso a la zona de reuniones y formación, Tasas de basura, comunidad, limpieza zonas comunes y baños, internet, luz, Agua, ADSL, e internet y parking reservado… gastos que ya vienen incluidos con la tarifa de alquiler y que te ayudarán a reducir los costes.
4. Menos estrés.
Trabajar en tu espacio privado te hará alejarte de los ruidos molestos de las grandes oficinas. Tendrás tu espacio personal libre de distracciones para enfocarte en maximizar tu rendimiento.
5. Ampliar la agenda de contactos.
A pesar de que trabajes en tu propio espacio, los centros de negocios están llenos de diferentes profesionales de diversos sectores. Es una buena oportunidad de conocer a otros profesionales y aprovecharte del coworking ¿quién sabe si tu próximo asociado está en la oficina de al lado?
6. Personalidad.
No basta con tener cuatro paredes, una mesa y un par de sillas, ¡da tu toque personal y corporativo! Una buena impresión no sólo la das tú, si no también tu espacio de trabajo. Al final es un reflejo de quién eres, un centro neurálgico para todos los asuntos relacionados con el negocio puede brindarles a sus clientes una mejor percepción de a qué te dedicas.

Estas seis ventajas de alquilar una oficina privada reflejan todos los beneficios que encontrarás en el Centro de Negocios DCC, pero quizás podríamos decir que la principal ventaja de alquilar una oficina privada en un Centro de negocios, es que cada aspecto de tu oficina está gestionado por ti. No tienes por qué preocuparte de los costes de mantenimiento, tampoco por los servicios públicos. Por tanto, al no tener que realizar tareas que te quiten tiempo, puedes dedicarte exclusivamente a tus clientes. Puedes concentrarte en lo que haces mejor y el resto se soluciona solo.
Si lo que buscas es un espacio de trabajo adaptado a ti y tus necesidades, sin querer hacer un gran desembolso, este es tu centro de negocios y nuestra oficina tipo 1 es perfecta para ello. Un espacio idóneo donde poder desempeñar tu actividad laboral rodeado de profesionales y con la posibilidad de que lo adaptes a ti y a tu estilo.
Puedes visitar el portal de alquileres si quieres obtener más información de todas las ventajas que tenemos ¡no lo dudes!
Comentarios recientes