Desde nuestro Centro de Negocios Dcc en Córdoba somos muy conscientes de los cambios que estamos experimentando por esta difícil situación mundial debido al coronavirus.

CENTRO NEGOCIOS CORDOBA DCC


Por este mismo motivo, nace este Centro de Negocios en Córdoba donde puedes alquilar oficinas, sala de reuniones, de formación, o cualquier servicio: oficinas virtuales y packs de comunicación.

Otro motivo por el cual confiar en nuestros servicios es porque sabemos que el Covid-19 ha golpeado fuertemente a comercios y negocios que antes de la crisis eran rentables. Sabemos que los toques de queda o restricciones han ahogado a determinados sectores. Sin embargo, has tenido que seguir pagando tus cuotas o directamente cerrar tu negocio.


Nosotros hemos bajado el precio de nuestros servicios y espacios, incluso para que no sientas ningún tipo de agobio o presión por permanencia, puedes alquilar cualquier espacio de nuestro centro por HORAS, ya sea:

Igualmente, hay ocasiones en las que trabajar desde casa no es posible, ya sea por falta de espacio o demasiado ruido en casa.

El teletrabajo, imposible con los niños en casa: el 43% no puede concentrarse

según el periódico digital Nius.

Por ello, te ofrecemos la opción de alquilar un espacio en nuestro centro de negocios dcc. Podrás recibir a tus clientes, pacientes, entrevistas, reuniones, juntas, aulas, presentaciones, conferencias, firmas, etcétera. A la misma vez, trabajar con tranquilidad y comodidad. Mantendrás tu imagen corporativa, comercial, domicilio fiscal y social y también, tu bolsillo lo agradecerá.




Abrir whatsapp
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Necesitas más información para alquilar un espacio? ¡Estamos para ayudarte!