犀利士 t-color has-background has-vivid-cyan-blue-background-color has-vivid-cyan-blue-color»/>


Es cierto que el mundo cambia muy rápido y que estamos en continúo desarrollo. Cada día aparecen no sólo nuevas tecnologías, sino también nuevas formas de trabajar que antes no existían. Y es cuando queremos explicarte el papel de la Oficina Virtual en nuestro Centro de Negocios Dcc. Un servicio que está en alza y nosotros, por supuesto, lo ofrecemos en Córdoba.


Una oficina virtual es un espacio virtual en el que se llevan a cabo actividades parecidas a las de una oficina convencional. La mayoría de los organismos públicos y grandes empresas ofrecen, dentro de sus Webs, servicios virtuales a sus clientes, proveedores y empleados, relativos a diversas utilidades que sustituyen o complementan los canales tradicionales de comunicación en el acceso a información y en la prestación de servicios.

Wikipedia



Desde nuestro Centro de Negocios Dcc en Córdoba ofrecemos diversos servicios que puedes contratar. En este caso, el servicio de oficina virtual junto a un plan de comunicación en redes es una de las opciones más demandadas en nuestro centro de negocios dcc, pues podrás llevar a cabo tus actividades, pero sin grandes gastos de mantenimiento de un local físico.




Los servicios virtuales no tienen fronteras y pueden ser muy útiles para aquellas empresas que quieren expandirse a nuevos mercados y países. Es una buena forma de proyectar su presencia antes de establecerse físicamente en la otra región. El uso de la oficina virtual ayuda también a llevar su empresa desde otro país, sobre todo, cuando un empresario quiere reducir sus gastos y no quiere arriesgar su capital con el establecimiento de su negocio en otras tierras.


Abrir whatsapp
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Necesitas más información para alquilar un espacio? ¡Estamos para ayudarte!