Podrás hablar con nosotros para cualquier duda y siempre estaremos a tu disposición, adaptándonos a tus necesidades. Nuestras salas de reuniones te facilitarán el trabajo y tendrás mayor facilidad para comunicarte, pues tenemos claro que la comunicación de una parte esencial de los negocios.

Nuestra localización es perfecta y muy amplia, nos encontrarás en el Polígono de La Torrecilla en Ingeniero Juan de la Cierva, 36, 2ª planta, 10, 14013 – Córdoba.

VENTAJAS DE LAS SALAS DE REUNIONES

  • Agua gratis
  • Parking gratuito
  • Internet. Contamos con una red WI-FI de alta calidad
  • Recibe a tus clientes, pacientes, entrevistas, reuniones, juntas, aulas, presentaciones, conferencias, firmas, etcétera
  • Mantendrás tu imagen corporativa, comercial, domicilio fiscal y social y también, tu bolsillo lo agradecerá
  • Te ofrecemos todo aquello que desees y por el tiempo necesario

Nuestro centro de negocios en Córdoba te ofrece todo aquello que desees y por el tiempo necesario. Solo pagarás cuando utilices nuestros espacios y siempre adaptándonos a tus necesidades con wifi, videoconferencia, televisión, pizarra, etcétera. Nuestras salas de reuniones son la caña.


Además de las ventajas mencionadas más arriba, te mostramos otras que deberías saber de las salas de reuniones:

Imagen de profesionalidad. Gracias a la sala de reunión, contarás con una ubicación céntrica, de prestigio y fácilmente accesible. Esto le dará una imagen de reputación y prestigio a tu empresa bastante potente..

Económico. No tienes porqué alquilar una sala de reunión durante un mes si vas a organizar 4. Desde nuestro centro de negocios te ofrecemos  la opción de alquilar una sala por horas puede ser una gran alternativa.

Equipamiento. Contarás con toda la equipación necesaria para realizar una reunión exitosa y adaptada a lo último: televisor, pizarra digital, etc.

En nuestro centro de negocios en Córdoba puedes encontrar un espacio perfecto para el desarrollo de reuniones y formaciones de tu empresa. Nuestras salas ofrecen todas las comodidades y se adaptan a los distintos escenarios corporativos. Además, te dotan de una flexibilidad absoluta pudiendo reservar solo el tiempo que necesites y en una ubicación perfecta para hacer negocios. Consúltanos sin compromiso.

Abrir whatsapp
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Necesitas más información para alquilar un espacio? ¡Estamos para ayudarte!