Las oficinas virtuales ofrecen un espacio muy flexible al empresario. Por un lado, son un punto de contacto para su empresa, esto quiere decir que aunque tengas una oficina virtual, podrás recibir correspondencia y habrá un lugar físico donde situarte. Además permite tener más libertad de movimiento, ya que te puedes conectar desde cualquier lugar con un simple ordenador.

Las oficinas virtuales son un punto de contacto tanto físico como virtual, en el que poder atender a todos tus clientes desde cualquier lugar

Además de suponer un importante ahorro de costes en alquiler de espacios físicos es una manera innovadora de empezar un negocio si no犀利士 requiere un espacio físico de oficina. Esta ventaja que ofrecen nuestras oficinas te encantará pues sabemos que el tiempo es uno de los elementos más valiosos hoy en día. Aprovecha esta facilidad y no pierdas más «el tiempo».


¿Qué es lo que necesitamos para llevar esto a cabo?

  • Domiciliación Razón Social
  • Identificativo empresa
  • Inserción en web del centro de negocios
  • Recogida correspondencia
  • Forma de pago: Semestral/anticipada

Pásate por nuestra página web y mira las diferentes oficinas virtuales que ofrecemos. Encuentra ese punto de contacto que tanto necesitas. No te quedes con la duda y ¡Escríbenos!

Abrir whatsapp
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Necesitas más información para alquilar un espacio? ¡Estamos para ayudarte!