En nuestro Centro de Negocios Dcc 3000, situado en Córdoba, podrás encontrar el espacio que tanto estas buscando y un alquiler por horas. Tanto nuestra sala de reuniones como nuestras oficinas privadas están disponibles para alquilarse por horas. Una oficina completamente equipada y adaptada a sus necesidades y a las de su equipo para comenzar a construir su propio negocio y una Sala de meeting que cumple todos los protocolos pertinentes de salud, higiene y aforo para asegurar una experiencia segura.

Sala de meeting

El lugar ideal, cerca de ti

Además de contar con oficinas privadas y sala de reuniones para tus negocios, también disponemos para alquilar por horas una Sala de formación, si tu empresa requiere de formación, cursos o seminarios, nosotros somos tu elección. Las ventajas de alquilar alguna de nuestras salas son infinitas, pero entre ellas destacamos:

  • Control de costes. El alquiler de un espacio durante un tiempo determinado hace que el control de costes de la empresa sea mayor que disponer de uno propio al que, quizás, no se le saque todo el partido posible durante todo el tiempo, suponiendo un mantenimiento alto.
  • Mayor aprovechamiento por parte del equipo. Salir de la zona habitual de trabajo puede potenciar una actitud diferente en el equipo. En ese sentido, algunos estudios confirman que podría ser positivo para los trabajadores apostar por espacios formativos fuera de la sede habitual de la empresa.
  • Posibilidad de incorporar nuevas tecnologías y/o grandes grupos. La mayor parte de salas se adaptan a las necesidades corporativas del momento pudiendo incorporar material informático o siendo una opción para grandes grupos.

En nuestro centro de negocios en Córdoba puedes encontrar un espacio perfecto para el desarrollo de reuniones y formaciones de tu empresa. Nuestras salas ofrecen todas las comodidades y se adaptan a los distintos escenarios corporativos. Además, te dotan de una flexibilidad absoluta pudiendo reservar solo el tiempo que necesites y en una ubicación perfecta para hacer negocios. Consúltanos sin compromiso.

Abrir whatsapp
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Necesitas más información para alquilar un espacio? ¡Estamos para ayudarte!