En nuestra Central ubicada en Córdoba, encontrarás los mejores servicios y alquileres profesionales de la zona. ¿Qué es lo nos destaca? Nuestro servicio personalizado y adaptado para todo tipo de empresas.

En primer lugar, puedes encontrar tu espacio ideal con nosotros, ya que ponemos a tu disposición oficinas privadas que puedes alquilar para llevar a cabo tu actividad habitual. Cada oficina es diferente pero todas tienen las mismas oportunidad, pudiendo elegir la que más necesites en el momento.

Con nosotros encontrarás tu lugar ideal.
Oficinas privadas

Por otro lado, encontrarás nuestra Sala de reunión y nuestra sala de formación, que podrás alquilar incluso por horas, para realizar la actividad que necesites llevar a cabo. Es una oportunidad para despejarse, salir del entorno y conocer otros lugares. Proporcionando siempre la comodidad que necesites.

Tu sala de reuniones con nosotros
Sala de reuniones

Otra ventaja más que nos diferencia, son nuestros servicios de oficinas virtuales y nuestros packs de comunicación. Con ellos puedes crear en pocos pasos la herramienta perfecta para hacer crecer tu negocio. Para nuestros oficinas virtuales solo necesitas lo siguiente:

  • Domiciliación Razón Social
  • Identificativo empresa
  • Inserción en web del centro de negocios
  • Recogida correspondencia
  • Forma de pago: semestral/anticipada
Las mejores oficinas virtuales en Centro de Negocios
Oficinas virtuales

Sabemos lo importante que es llevar una rutina, seguir unos pasos y mantener un lugar en el que poder llevar a cabo tu actividad, por eso siempre nos adaptamos a las necesidades y creamos distintos packs para que puedas escoger el mejor entorno posible para que tanto tú como tu entorno sienta que todo fluye correctamente. Cuenta con Centro de Negocios Dcc para dar un paso más e ir hacia el futuro.

Abrir whatsapp
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Necesitas más información para alquilar un espacio? ¡Estamos para ayudarte!