En ocasiones las oficinas resultan pequeñas o incómodas para determinadas reuniones de numerosos asistentes. También resultan poco prácticas para sesiones de masterclass o impartir formación para los empleados.

Para este problema tenemos TU solución: sala de reuniones por horas y sala de formación por horas.

reuniones

Sala de reuniones en Centro de Negocios DCC

¿Necesitas un espacio para recibir a clientes, meetings importantes, firmas, entrevistas o cualquier evento de este tipo? La sala de reuniones alquilable por horas es una de las mejores opción. Además, mantendrás tu imagen corporativa, comercial, domicilio fiscal y social.

Favorece tu marca realizando tus reuniones en un lugar con la última tecnología y un buen acondicionamiento

¿Qué beneficios obtienes?

  • Imagen de profesionalidad: podrás dotar de profesionalidad a tu negocio realizando reuniones en un centro de negocios.
  • Económico: dependiendo de tus necesidades solo alquilarás las horas que utilizarás el espacio, repercutiendo en tus ahorro de forma favorable.
  • Equipamiento: desde el centro de negocios te ofrecemos todo lo necesario para que tus meetings sean exitosas: pizarra, pantallas, wifi, etc.

Podrás alquilar tu sala de reuniones desde 30€.

Sala de formación en Centro de Negocios DCC

La formación es imprescindible en cualquier empresa, pues continuamente la sociedad avanza y nacen nuevos progresos en cada uno de los sectores de actividad. Por ello, desde Centro de Negocios DCC proporcionamos una sala de formación, perfecta para cualquier momento debido a su disponibilidad por horas, días o semanas.

¿Por qué necesitas esta sala?

  • Control de costes: la disponibilidad de alquiler por horas te permitirá reducir los costes y ajustarlo a tu presupuesto.
  • Mayor aprovechamiento por parte del equipo: cambiar de aires, de la zona habitual de trabajo hace que se rinda más laboralmente y conecten los empleados siendo más fructíferos.
  • Posibilidad de incorporar nuevas tecnologías y/o grandes grupos.

Podrás contratar la sala de formación desde 120€/mes.

Descubre las diferentes tarifas y demás servicios que podemos ofrecerte visitando nuestra web o escribiéndonos, estaremos encantados de explicártelo todo. ¡No dejes pasar esta oportunidad y alquila tu sala de reuniones o formación!

Abrir whatsapp
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Necesitas más información para alquilar un espacio? ¡Estamos para ayudarte!