Tenemos la solución. En Centro de Negocios DCC te facilitamos un lugar donde poder realizar tus reuniones y/o sesiones de formación. Sala de reuniones y formaciones a tu alcance.

Sala de reuniones

El alquiler de la sala de reuniones es una opción muy demandada a día de hoy, pues dota al empresario de un espacio donde recibir sus clientes, pacientes, entrevistas, reuniones, juntas, aulas, presentaciones, conferencias, firmas, etc.

Favorece tu marca realizando tus reuniones en un lugar con la última tecnología y un buen acondicionamiento

sala de reuniones y formaciones

Gracias al alquiler por horas de este espacio te beneficiaras de multitud de ventajas como las siguientes:

  • Imagen de profesionalidad. Gracias a la sala de reunión, contarás con una ubicación céntrica, de prestigio y fácilmente accesible. Esto le dará una imagen de reputación y prestigio a tu empresa bastante potente..
  • Económico. No tienes porqué alquilar una sala de reunión durante un mes si vas a organizar 4. Desde nuestro centro de negocios te ofrecemos  la opción de alquilar una sala por horas puede ser una gran alternativa.
  • Equipamiento. Contarás con toda la equipación necesaria para realizar una reunión exitosa y adaptada a lo último: televisor, pizarra digital, wifi, etc.

Con Centro de Negocios DCC podrás hacer realidad esas reuniones importantes en un lugar profesional. Sala de reuniones y formaciones.

Sala de formación

Las empresas necesitan constante formación de empleados para mantener la productividad de los mismos. Los nuevos avances en tecnología y conocimientos hacen que la sala de formación sea necesaria para impartir masterclass, cursos o seminarios.

Sala de reuniones y formaciones

Tú lugar ideal para realizar sesiones de formación

Desde nuestro centro de negocios podrás alquilar por horas, días o semanas para poder impartir nuevos conocimientos en un ambiente de profesionalidad y nuevas tecnologías accesibles para un desarrollo extraordinario.

¿Qué ganas realizando las sesiones de formación en estas salas?

  • Control de costes. El alquiler de un espacio durante un tiempo determinado hace que el control de costes de la empresa sea mayor que disponer de uno propio al que, quizás, no se le saque todo el partido posible durante todo el tiempo, suponiendo un mantenimiento alto.
  • Mayor aprovechamiento por parte del equipo. Salir de la zona habitual de trabajo puede potenciar una actitud diferente en el equipo. En ese sentido, algunos estudios confirman que podría ser positivo para los trabajadores apostar por espacios formativos fuera de la sede habitual de la empresa.
  • Posibilidad de incorporar nuevas tecnologías y/o grandes grupos. La mayor parte de salas se adaptan a las necesidades corporativas del momento pudiendo incorporar material informático o siendo una opción para grandes grupos.

Descubre las diferentes tarifas de ambas salas y demás servicios que en Centro de Negocios DCC podemos ofrecerte para mejorar e impulsar tu empresa. Consulta todas las dudas que tengas visitando nuestra web o escribiéndonos, estaremos encantados de explicártelo todo. ¡No dejes pasar esta oportunidad y alquila tu sala de reuniones y formaciones!

Abrir whatsapp
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Necesitas más información para alquilar un espacio? ¡Estamos para ayudarte!