Haciendo uso de estas salas en las instalaciones de Centro de Negocios DCC encontraras muchos beneficios que no habías pensado

Cada vez más, las empresas necesitan sesiones de formación para continuar teniendo un alto rendimiento en lo que se refiere a sus empleados. Además, diversas reuniones o determinados eventos demandan un lugar tranquilo, sin interrupciones, amplio y equipado tecnológicamente. Para ello, desde Centro de Negocios DCC ofrecemos el servicio de alquiler de la sala de reuniones y formaciones por horas.

Ventajas de alquilar una sala de reuniones

sala de reuniones y formaciones

Imagen de profesionalidad. Gracias a la sala de reunión, contarás con una ubicación céntrica, de prestigio y fácilmente accesible. Esto le dará una imagen de reputación y prestigio a tu empresa bastante potente..

Económico. No tienes porqué alquilar una sala de reunión durante un mes si vas a organizar 4. Desde nuestro centro de negocios te ofrecemos  la opción de alquilar una sala por horas puede ser una gran alternativa.

Equipamiento. Contarás con toda la equipación necesaria para realizar una reunión exitosa y adaptada a lo último: televisor, pizarra digital, etc.

Sala de reuniones y formaciones, la mejor opción.

Ventajas de alquilar una sala de formaciones

sala de reuniones y formaciones

Control de costes. El alquiler de un espacio durante un tiempo determinado hace que el control de costes de la empresa sea mayor que disponer de uno propio al que, quizás, no se le saque todo el partido posible durante todo el tiempo, suponiendo un mantenimiento alto.

Mayor aprovechamiento por parte del equipo. Salir de la zona habitual de trabajo puede potenciar una actitud diferente en el equipo. En ese sentido, algunos estudios confirman que podría ser positivo para los trabajadores apostar por espacios formativos fuera de la sede habitual de la empresa.

Posibilidad de incorporar nuevas tecnologías y/o grandes grupos. La mayor parte de salas se adaptan a las necesidades corporativas del momento pudiendo incorporar material informático o siendo una opción para grandes grupos.

En definitiva, en nuestro Centro de Negocios DCC en Córdoba puedes encontrar un espacio perfecto para el desarrollo de reuniones y formaciones de tu empresa. Nuestras salas ofrecen todas las comodidades y se adaptan a los distintos escenarios corporativos. Además, te dotan de una flexibilidad absoluta pudiendo reservar solo el tiempo que necesites y en una ubicación perfecta para hacer negocios.

Para resolver cualquier duda solo tienes que consúltanos sin compromiso a través de nuestra web o llamándonos por teléfono. No te arrepentirás de realizar cualquier tipo de evento en nuestras instalaciones.

Abrir whatsapp
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Necesitas más información para alquilar un espacio? ¡Estamos para ayudarte!