Querrás formar parte de nuestro centro de negocios para beneficiarte de las ventajas de la oficina virtual

Desde hace escasos dos años nuestras vidas han cambiado por completo, al igual que lo ha hecho nuestra vida laboral. Por ello, desde Centro de Negocios DCC no hemos mirado hacia un lado para no ver este cambio, sino que nos hemos adaptado a él totalmente. Así nace el concepto de oficina virtual.

¿Qué es una oficina virtual?

virtual

Las oficinas virtuales son espacios online (virtual) a través del cual los empresarios pueden realizar todas las actividades normales y habituales de una empresa, sin necesidad de un espacio físico tradicional.

Oficina virtual

ÚNETE AL CAMBIO EMPRESARIAL

¿Para qué sirven?

Sirve exactamente como una oficina física, sin embargo, las ventajas de las oficinas virtuales son mucho más extensas. Algunas de estas ventajas son las siguientes:

  • Si eres emprendedor, la inversión inicial será menos cuantiosa.
  • Dirección social, fiscal o comercial.
  • Flexibilidad horaria.
  • Ahorro en costes habituales como luz, agua, alquiler…
  • Buena imagen y prestigio.

Como se observa, el alquiler de esta peculiar oficina proporciona muchos beneficios al empresario, difíciles de pasar por alto.

Además, en Centro de Negocios DCC también prestamos otro tipo de servicios como: alquiler de oficinas privadas, packs de comunicación y marketing, espacios coworking, HUB empresarial, alquiler por horas de sala de reuniones y formaciones.

Para obtener más información sobre ellas, o resolver cualquier duda sobre otros servicios, solo tienes que consultar y contactar con nosotros a través de nuestra página web, redes sociales o llamándonos por teléfono.

Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo posible. ¡Hay un espacio para ti en nuestras oficinas!

Abrir whatsapp
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Necesitas más información para alquilar un espacio? ¡Estamos para ayudarte!