La necesidad de las empresas en comunicar y vender sus productos o servicios a través de las redes sociales

Como hemos visto en otros post, las empresas necesitan comunicar y mostrar lo que hacen a sus clientes, potenciales clientes y demás instituciones o personas que puedan tener interés en su actividad empresarial. Por ello, desde Centro de Negocios DCC buscamos ser un apoyo imprescindible a estas empresas con nuestro servicio de comunicación y marketing.

¿Qué son los packs de marketing?

marketing

Los packs de comunicación en redes sociales son, principalmente, un conjunto de servicios enfocados directamente en la buena gestión de las redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube… con el afán de llegar a los clientes (target) de las empresas.

Además, proporcionamos cualquier tipo de servicios que se encuentre dentro de este concepto, los cuales veremos más adelante.

¿Qué incluyen estos packs?

Para que tu empresa sea conocida en todo el mundo, solo tienes que contactar con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo.

Existen tres diferentes tipos de packs de comunicación y marketing dependiendo de las necesidades que el empresario tenga y de los objetivos que quiera conseguir. En específico, dentro del pack 3, se incluyen los siguientes servicios:

  • Creación web corporativa
  • Contratación subdominio seguro https:// 
  • Creación Google My Business + Creación 2 redes sociales (twitter,instagram,linkedIn,facebook)
  • Contratación Dominio propio.es + 3 cuentas correo
  • Servicios de Community Manager= 3 publicaciones genéricas en web y rrss + 4 pubicaciones específicas.
  • Vídeo corporativo en web y rrss

Ventajas de los packs de marketing

  • Mediante unas redes sociales activas, podrás mantener tu imagen de marca y reforzarla para crear un buen posicionamiento en la mente de los consumidores.
  • También funciona como espacio comercial, donde vender tus productos o servicios, hacer promociones…
  • Las nuevas oportunidades de negocio nacen solas en las redes sociales, como motivo de descubrimiento de tu empresa en múltiples sectores.
  • Mejoran el servicio de atención al cliente, pues podrás solucionar, informar y conectar, a través de las redes sociales, de forma directa con los clientes y proveedores.

¡No dudes en beneficiarte de estas ventajas, así como de los amplios servicios que podemos ofrecerte! Resuelve tus dudas con tan solo una llamada o contactando con nosotros a través de nuestra página web o redes sociales.

Estaremos encantados de trabajar juntos y conseguir que alcances tus metas a través de nuestra gestión en redes sociales.

¡Te estamos esperando!

Abrir whatsapp
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Necesitas más información para alquilar un espacio? ¡Estamos para ayudarte!