Los espacios compartidos para trabajar son, cada vez, más demandados

La población ha evolucionado hacia la interculturalidad y socialización con distintos tipos de trabajos, personas, empresas… Este cambio de mentalidad en la sociedad se ha trasladado también al ámbito profesional y de trabajo, naciendo así los espacios coworking.

Por ello, desde Centro de Negocios DCC os traemos la última novedad en nuestro centro: espacios coworking.

¿Qué son los espacio coworking?

Para los profesionales y empresarios que utilizan el ordenador para trabajar, esta es la opción más adecuada.

Los espacios coworking son salas o despachos bastante amplios, donde un grupo de personas de distintas profesiones, trabajos o empresas comparten un espacio donde todos se encuentran trabajando en sus actividades.

Espacio coworking en Centro de Negocios DCC

Como podéis ver, este es uno de los espacios coworking que tenemos, donde cada trabajador realiza sus actividades y comparten un espacio profesional, serio y de productividad.

¿Qué ventajas obtienes trabajando en este espacio compartido?

coworking

VENTAJAS DEL COWORKING

  • Al compartir espacio con otras personas, haces que prospere tu negocio al conocer y que te conozcan otras empresas y emprendedores.
  • Creas una amplia red de contactos y posibles alianzas con otras empresas que beneficien tu negocio.
  • Inspiración de otras empresas, así como el fomento de la creatividad e imaginación, pues tratas con personas que realizan trabajos muy diferentes al tuyo.

Y, una de las ventajas más beneficiosas, la reducción de gastos que conlleva el coworking, ya que al ser una sala o despacho compartido, los gastos también lo serán, haciendo de las cuotas mucho más asequibles y tentadoras.

Sin duda, este progreso nos ha encantado en Centro de Negocios DCC y por ello, creemos que sería una magnifica opción para ti.

Para obtener más información o resolver cualquier tipo de duda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, o llamándonos a nuestro teléfono. Estaremos encantados de poder ayudarte!!!!!

Abrir whatsapp
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Necesitas más información para alquilar un espacio? ¡Estamos para ayudarte!