Realiza tus reuniones o sesiones de formación en un lugar con profesionalidad y todas las tecnologías necesarias

En Centro de Negocios DCC buscamos dotar a todos los empresarios de los mejores servicios que permitan realizar sus actividades normales o extra empresariales de la mejor forma posible. Para ello, disponemos y ponemos a disposición de los empresarios y diferentes personas que deseen alquilar por horas la sala de reuniones y formaciones.

¿En qué consiste?

El alquiler por horas de esta sala tiene un objetivo principal: dotar el espacio necesario para realizar cualquier evento durante las horas estrictas necesarias, para evitar así el malgasto de dinero en comparación con otro tipo de alquiler de salas.

¿Qué ventajas reporta?

reuniones

Imagen de profesionalidad. Gracias a la sala de reuniones, contarás con una ubicación céntrica, de prestigio y fácilmente accesible. Esto le dará una imagen de reputación y prestigio a tu empresa bastante potente..

Económico. No tienes porqué alquilar una sala de reunión durante un mes si vas a organizar 4. Desde nuestro centro de negocios te ofrecemos  la opción de alquilar una sala por horas puede ser una gran alternativa.

Equipamiento. Contarás con toda la equipación necesaria para realizar una reunión exitosa y adaptada a lo último: televisor, pizarra digital, etc.

En definitiva, en nuestro centro de negocios en Córdoba puedes encontrar un espacio perfecto para el desarrollo de reuniones y formaciones de tu empresa. Nuestras salas ofrecen todas las comodidades y se adaptan a los distintos escenarios corporativos. Además, te dotan de una flexibilidad absoluta pudiendo reservar solo el tiempo que necesites y en una ubicación perfecta para hacer negocios.

¡Haz tus reuniones en nuestras instalaciones!

Para resolver cualquier duda solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestra página web, redes sociales o realizando una cómoda llamada a nuestra central. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo posible. ¡Te estamos esperando!

Abrir whatsapp
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Necesitas más información para alquilar un espacio? ¡Estamos para ayudarte!