OFICINA VIRTUAL – 1 

Oficina virtual para dirigir su negocio desde cualquier lugar y convertir uno de nuestros espacios en su oficina.

¡Fomenta el teletrabajo y la flexibilidad horaria!

Domiciliación Razón Social

Identificativo empresa

Inserción en web del centro de negocios

Recogida correspondencia

Forma de pago: semetral/anticipada

oficina virtual cordoba 1 centro negocios córdoba

VENTAJAS DE ALQUILAR UNA OFICINA VIRTUAL

Los avances en la tecnología de la comunicación representan actualmente grandes oportunidades para optimizar el funcionamiento de los negocios. La posibilidad de trabajar desde cualquier lugar es sin duda una tendencia que se incrementará en el futuro. Gracias a esta evolución, cada vez más empresarios están optando por un servicio de oficina virtual, que les permite trabajar en cualquier lugar y momento, pero ofreciendo a sus clientes un punto de contacto para su empresa y aprovechando la infraestructura del centro de negocios, tanto a nivel tecnológico, como de instalaciones y personal.

La Oficina Virtual permite la posibilidad de tener una oficina abierta a sus clientes en una ubicación mientras desarrolla su negocio en cualquier lugar del mundo.

Oficina Virtual: ideal para cada empresario

Además de suponer un importante ahorro de costes en alquiler de espacios físicos es una manera innovadora de empezar un negocio si no requiere un espacio físico de oficina.

Su Oficina Virtual desde 50€/mes 

Contrate con nosotros la gestión de redes

Elija entre las 3 posibilidades que le ofrecemos para adaptarnos mejor a sus necesidades. Estamos a su disposición para escuchar su propuesta.

¡Únelo a nuestros packs!

Elija entre las 3 posibilidades que le ofrecemos para adaptarnos mejor a sus necesidades. Estamos a su disposición para escuchar su propuesta.