¿Eres una 𝒔𝙩𝒂𝙧𝒕𝙪𝒑 o una 𝒑𝙚𝒒𝙪𝒆𝙣̃𝒂 𝒆𝙢𝒑𝙧𝒆𝙨𝒂 en crecimiento? ¿Necesita darle un lavado de cara a su empresa y adaptarte a los tiempos tecnológicos en los que vivimos? Con Centro de Negocios DCC3000 de Córdoba podrá pasar de la oficina 𝒕𝙧𝒂𝙙𝒊𝙘𝒊𝙤𝒏𝙖𝒍 a la 𝒗𝙞𝒓𝙩𝒖𝙖𝒍.

¿Qué ofrece nuestra oficina virtual?

-𝙁𝒍𝙚𝒙𝙞𝒃𝙞𝒅𝙖𝒅 𝒔𝙞𝒏 𝒍𝙞́𝒎𝙞𝒕𝙚𝒔: Trabaja desde cualquier lugar y en cualquier momento. Nuestra oficina virtual le permite encontrar y acceder a todos los recursos y herramientas que necesite.

-𝑹𝙚𝒅𝙪𝒄𝙘𝒊𝙤́𝒏 𝒅𝙚 𝙘𝒐𝙨𝒕𝙤𝒔: Despídase de los gastos fijos de alquiler, servicios públicos y mobiliario de oficina. Con la oficina virtual que ofrecemos, solo paga por los servicios que necesite, ni más ni menos. Sin compromisos a largo plazo, ya que tenemos tarifas que se ajustan a lo que el cliente demanda.

-𝙄𝒎𝙖𝒈𝙚𝒏 𝒑𝙧𝒐𝙛𝒆𝙨𝒊𝙤𝒏𝙖𝒍: Impresione a sus clientes transmitiendo una imagen profesional y confiable que inspire confianza en su marca.

-𝑮𝙚𝒔𝙩𝒊𝙤́𝒏 𝒆𝙛𝒊𝙘𝒊𝙚𝒏𝙩𝒆: Simplifique la gestión de su negocio con nuestra suite de herramientas de productividad. Desde las salas de reuniones virtuales hasta cualquier cosa que necesites, estamos aquí para ayudarte a mantener tu negocio en marcha sin problemas.

TRES OPCIONES DE OFICINA

Aquí le mostramos los diferentes tipos de oficina que tenemos para ofrecerle, así como los servicios que cada una posee.

Con Centro de Negocios Grupo DCC3000 de Córdoba trabaja en cualquier lugar del mundo con la oficina virtual.

Oficina virtual 1: esta opción es la más económica que puede adquirir y la introductoria a este mundo.

Oficina virtual 2: los servicios que ofrece esta oficina son más diferenciadores que la primera.

Oficina virtual 3: la oficina virtual 3 es la más completa ya que ofrece todas las facilidades que demandan las empresas para trabajar de manera eficiente.

La facilidad que se ofrece en cualquiera de las oficinas que decida contratar es que la forma de pago es la misma en cualquiera de las tres opciones, semestral/anticipada.

MARKETING Y COMUNICACIÓN

Para las empresas que necesiten una ayuda con el marketing y la comunicación también ofrecemos tres paquetes diferentes que darán a tu empresa el empujón que necesitan en redes. Las redes sociales son fundamentales ya que son una manera rápida y efectiva para llegar directamente al público objetivo.

La gestión en redes sociales una prioridad para Centro de Negocios Grupo DCC3000 de Córdoba.

Pack de comunicación de redes-1: si está comenzando a introducirse en el mundo de las redes sociales y busca una opción económica, este es su pack.

Pack de comunicación en redes-2: con este paquete algo más completo que el anterior, le proporcionamos más vías por las que llegar a su público objetivo.

Pack de comunicación en redes-3: la última opción que le proponemos es la más completa y la que cumple todos los campos comunicativos que necesita.

Puede elegir cualquiera de las opciones que la forma de pago es la misma, semestral/anticipada. La permanencia es de mínimo 12 meses.

Abrir whatsapp
¡Escríbenos!
¡Hola! ¿Necesitas más información para alquilar un espacio? ¡Estamos para ayudarte!